miércoles, 14 de mayo de 2008

EL KILOMBO ARGENTINO Y VAN....

"EL PROYECTO DEL TREN BALA:
-320 kilómetros por hora.-Por lo menos 4000 millones de dólares -1000 km de vías que solo podrá usar este tren, ya que no sirven paralos trenes comunes, y sólo para transportar pasajeros.-Un pasaje que costaría entre 300 y 400 pesos, inaccesible para la mayoríade la gente SUBSIDIADO!!! SIN SUBSIDIAR, QUE ES LO QUE SEGURO VA A PASAR, EL BOLETO SUBE A 700!!-Solo comunicaría 3 ciudades (Buenos Aires, Rosario y Córdoba). (aca agrego algo mas) Y A ALGUNOS PUEBLOS QUE ESTAN DE PASO, PERO NADIE DE ACA CREO QUE LO USARIA!!! (aclaro que soy de marcos juarez, en la prov de cba... y el tren comun aca no llega desde las privatizaciones...)- GASTA LO MISMO EN ENERGIA QUE UNA CIUDAD DE 75.000 PERSONAS!!-Nos hace depender de la tecnología francesa. Este tipo de tren bala no hafuncionado en ningún otro país fuera de Europa porque necesita desarrollostecnológicos muy complejos con los que nuestro país no cuenta para sumantenimiento.-No reimpulsa la industria ferroviaria nacional.-Aumenta la deuda externa, ya que una gran parte la financia el BancoSociete Generale de Francia.EL PROYECTO TREN PARA TODOS [el que hace el proyecto sur]:-120 km por hora (tres veces el promedio de velocidad actual).-3100 millones de dólares. 1000 millones de dólares menos que para el trenbala.-18000 km de vías reconstruidas a nuevo: 7000 km de vías para trenes depasajeros y de carga y 11000 más sólo para trenes de carga. 300 locomotoras,900 coches de pasajeros y 15000 vagones para carga.-Los pasajes costarían varias veces menos de lo que cuesta actualmente unpasaje en micro.-Llegaría a todas las zonas del país (Noroeste, Noreste, Cuyo, Centro yPatagonia), a todas las grandesciudades, y a cientos de pueblos que volverían a conectarse con las grandesciudades, bajando costos detransporte y reactivando las economías regionales.-Utilizaría tecnología nacional y del Mercosur al alcance de las capacidadesde nuestro país.-Reimpulsa la industria ferroviaria nacional con la construcción de vagones,el ensamble de locomotoras y la producción de repuestos, generando trabajo.-El Banco Central tiene reservas por 50000 millones de dólares, es decir quese puede hacer sin aumentar ni un centavo la deuda externa.
POR FAVOR DESPUES DE LEERLO Y, SI ESTAS DE ACUERDO, REENVIALO A LAMAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE.LA UNICA FORMA DE QUE NUESTRO PUEBLO PUEDA DECIDIR SOBRE SU FUTURO ES SABIENDO DE QUE SE TRATA.MUCHAS GRACIAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AL IGUAL QUE A LOS ESPAÑOLES NO NOS GUSTA TRABAJAR Y NUESTRA VERDADERA PATRIA ES EL BAR, A OS ARGENTINOS LES PIERDE EL EGO. CRISTINA "JACSON" DE KIRCHNER, LLAMADA ASÍ POR US MÚLTIPLES OPERACIONES ESTETICAS NO LE IMPORTA QUE EL TREN BALA NO FUNCIONE O SOLO QUEPAN 4 DENTRO DE EL, ELLA QUIERE TENER EL TREN MÁS RÁPIDO. ES COMO LOS QUE SE VAN A PUNTA DEL ESTE DE VACACIONES, TENIENDO MAR DEL PLATA O MIRAMAR AL LADO, COSAS DEL EGO ARGENTINO, LO PEOR DE LA "JACKSON" ES QUE ES BIPOLAR Y ESO MULTIPLICA LOS RIESGOS.

SALUD
MIKEL

Anónimo dijo...

Ninguno de nosotros sdabe que traman realmente. Las verdaderas noticias no salen en ningun lado. La mineria esta destruyendo todo el norte, la soja va a esterilizar la tierra EN 30 años, todo esto en un pais en el que nadie quiere repartir, no nos gusta repartir, esto es mio y esto es tuyo , si te moris porque no te alcanza es una lastima, pero yo me quedo tranquilo porque hice las cosas bien, no? algo asi seria... bueno, el tren bbala es una buena noticia porque por lo menos impulso un proyecto para apoyar el tren para todos, que se financiaria con la guita del tren bala si logramos que no lo hagan. Creo que es imposible que pongan el tren bala, la gente no los va a dejar. Bueno gente del galpon un abrazo y espero verlos pronto
santiago